Header image  
ACUARIOFILIA

Lista de aficionados con rotíferos

 

 

¿Y si no tengo ningún compañero cerca que me pueda proporcionar los rotíferos? Bueno, pues para esos casos estamos creando una lista con compañeros que se ofrecen a proporcionar rotíferos si disponen de ellos. Esta lista la quiero hacer a nivel nacional, así que si lees esto, y quieres apuntarte, tan solo envíame un correo a la dirección alejandromartix@gmail.com con los siguientes datos:

  1. Tu correo electrónico.
  2. Nombre y apellidos.
  3. La ciudad en la que resides (con el municipio y la comunidad también, a poder ser).
  4. Si tienes Rotífero, microalgas, o las dos cosas. (si tienes cultivos de otra cosa - copépodos, ciliados, etc- ponlo también).
  5. Opcional: ¿dónde encontrarte y tu pseudónimo en dicho lugar? (ejemplo: en el foro fulanito me llamo menganito; soy de la AEA; mi web es www.bichomarino.com, etc, etc).

Pincha aquí para acceder al artículo del rotífero

En la lista se incluirá a las personas que rellenen TODOS los datos (no me mandes un e-mail solo con tu nombre y tu mail porque no lo voy a publicar si no lo rellenas entero). Si te interesa un cultivo de rotífero ponte en contacto con alguno de los miembros de la lista. Lo que acordéis por el intercambio de rotífero es cosa vuestra (hay gente que los regala y hay quien los vende). El envío y el intercambio lo tenéis que acordar vosotros. Yo no me responsabilizo de ningún intercambio de ninguna de las personas que aparecen en la lista.
El motivo de la lista es agilizar la obtención de cultivos (ya que muchas veces es complicado encontrarlos en las tiendas, y más complicado aún obtenerlos a un precio razonable – el litro de cultivo a unos 300 rotíferos por milítro viene saliendo por uno 30 euros en comerciales de acuicultura, y en tienda a veces obtienes ¼ de litro de menor densidad por unos 15 euros…-.

IMPORTANTE: Los contactos que se visualizan a continuación tienen la finalidad de proporcionarte un cultivo inicial a partir del cual tener tus cultivos para alimentar a tus larvas. No se utilizarán para conseguir rotíferos con la finalidad de alimentar larvas exclusivamente (sin tener que prepararte tú tus propios cultivos), pues para eso ya venden rotífero comercial en varias páginas web. Son sencillamente para proporcionar una cepa iniciadora.

Si un individuo inclumple reiteradamente este aviso y demanda rotífero sin establecer sus cultivos serán ignoradas sus peticiones.

Nombre y apellidos E-mail Ciudad / Provincia Rotífero / Microalga Dónde encontrarme
Alejandro Martín Ríos
alejandromartix@gmail.com
Madrid / Madrid
Rotífero.

Foro e-coralia: Alex MR

web: www.aviaqua.es.vg

Jaime Rouanet Mota
jrm.1964@hotmail.com
Torrelodones / Madrid
Rotífero

 

Foro e-coralia: Jaime